lunes, 31 de diciembre de 2007

Promesas y Año Nuevo

Hoy amanecí con energías aumentadas, a pesar que ayer me dí cuenta que me falta mucho en el camino de la felicidad, como sea creo que hoy púes no fue muy bien todos andaban con presión encima y pues andaban mal pedo la mayoría, a eso le aunamos que andaba susceptible así que fue uno de esos días donde decides dejar a tus amistades y olvidar que existe la amistad, pero luego recordé mis propias palabras y me di color que pues ni modos "Yo no nací para llenar sus expectativas y ellos no para llenar las mias, su actitud tiene que ver mas con ellos mismos que conmigo, debo dejar de pensar que ellos piensan que yo pienso, hoy en la noche mejor dicho mas al ratito despues de la cena con la familia, que la quiero mucho por cierto, ire con los amigos, y vere como me va, espero que bien y mentalizo para que así suceda, pero estare meditando todo el tiempo sobre como fue mi año, para decir verdad lo que mas recuerdo de este año fue noviembre, por que fue cuando conoci el amor y el dolor, que chido es poder recordar y vivir de tu recuerdos a veces es bueno, Les digo que procuren NO PROMETER COSAS QUE DE VERDAD NO QUIERAN, por que luego se frustran y etc, como sea tambien recuerden que NO TENGAN MIEDO, POR QUE CON MIEDO NO TIENEN LIBERTAD Y SIN LIBERTAD NO SON FELICES, a esa persona que se nunca leera esto quiero decirle que a pesar de todo no te guardo rencores y espero y quiero que seas feliz como sea pero lo seas, y otra cosa si me perdia de mucho, y tu tambien lo necesitas, Es todo por hoy y nos vemos luego por que la fiesta empieza y solo por hoy sere feliz recordando todo lo bueno y reciclando lo malo de todo se puede sacar algo ya sabe, y BYTES. P.D. Antes que se me olvide, la espera vale la pena y yo sigo esperando mi milagro aunque creo que me falta mucho para que llegue aprovechare el tiempo de espera para almacenar mi energia y dar todo con medida cuando se de la oportunidad.

domingo, 23 de diciembre de 2007

Dios y Destino cual es cual?


Dios y el Destino, mientras que el destino es la meta de nuestra vida, el motivo de existencia, muchas veces cuando terminamos nuestra misión vivimos para disfrutar de la misma y Dios dice cual será nuestro Destino, esta parte http://angelred.com/vida/palabras/bicicleta.htm siguiente lo encontré en la siguiente pagina, me gusto bastante, todo por algo.

EN BICICLETA CON DIOS

Al principio veía a Dios como el que me observaba, como un juez que llevaba cuenta de lo que hacía mal, como para ver si merecía el cielo o el Infierno cuando muriera. Era como un presidente, reconocía su foto cuando la veía, pero realmente no lo conocía. Pero luego reconocí a mi Poder Superior; parecía como si la vida fuera un viaje en bicicleta, pero era una bici de dos, y noté que Dios viajaba atrás y me ayudaba a pedalear.

No sé cuándo sucedió, no me di cuenta cuándo fue, que Él sugirió que cambiáramos lugares, lo que sí sé es que mi vida no ha sido la misma desde entonces... mi vida con Dios es muy emocionante.

Cuando yo tenía el control, yo sabía dónde iba. Era un tanto aburrido, pero predecible. Era la distancia más corta entre dos puntos. Pero cuando Él tomó el liderazgo, Él conocía otros caminos, caminos diferentes, hermosos, por las montañas, a través de lugares con paisajes, velocidades increíbles.

Lo único que podía hacer era sostenerme; aunque pareciera una locura, Él sólo me decía: "¡Pedalea!" Me preocupaba y ansiosamente le preguntaba, "¿A dónde me llevas?" Él sólo sonreía y no me contestaba, así que comencé a confiar en Él.

Me olvidé de mi aburrida vida y comencé una aventura, y cuando yo decía "estoy asustado", Él se inclinaba un poco para atrás y tocaba mi mano.

Él me llevó a conocer gente con dones, dones de sanidad y aceptación, de gozo. Ellos me dieron esos dones para llevarlos en mi viaje; nuestro viaje, de Dios y mío. Y allá íbamos otra vez.

Él me dijo: "Comparte estos dones, dalos a la gente, son sobrepeso, mucho peso extra". Y así lo hice a la gente que conocimos, encontré que en el dar yo recibía y mi carga era ligera.

No confié mucho en Él al principio, en darle el control de mi vida. Pensé que la echaría a perder, pero Él conocía cosas que yo no sabía acerca de andar en bici... secretos.

Él sabía cómo doblar para dar vueltas cerradas, brincar para librar obstáculos llenos de piedras, inclusive volar para evitar horribles caminos. Y ahora estoy aprendiendo a callar y pedalear por los más extraños lugares.

Estoy aprendiendo a disfrutar de la vista y de la suave brisa en mi cara y sobre todo de la increíble y deliciosa compañía de mi Dios. Y cuando estoy seguro que ya no puedo más, Él sólo sonríe y me dice: "¡Pedalea!"

Despertar espiritual


Ahora, después de haber hecho lo que dije algún día procurar no hacer, no puedo creer cuan estúpido e irresponsable llegue ha hacer, que casi termino de dañar mas a otra pobre persona que su único error fue confiar en la gente y más en mí, pero después de lo sucedido, ahora se que todo por algo y para bien, a punto de estar tan cerca del abismo, de haber tocado fondo, de tal manera que la muerte me parecía muy tentadora, comprendí que el esquema de mi vida estaba mal y necesitaba ayuda, y llego de la mejor manera que pudo, aquel que había abandonado el varco, no lo abandono por el capitán si no por que estaba lleno de ratas y demás porquerías, gracias al programa y a mis amigos, he por fin despertado de ese letargo espiritual que tanto me tenia dormido, en mi pena y en mi depresión, por primera vez en mi vida, aprendí a ser feliz por que soy yo y no por que otra persona es, gracias a todos lo que estuvieron, por primera vez en 14 años mi vida tuvo sentido, por primera vez la felicidad era mía y fue tan extraño no lo podía creer que yo fuese dueño de mi propia felicidad siempre alquilándola de otros, no puedo creer ahora ya no repto, ya estoy aprendiendo a caminar y pronto sabré volar, por eso fue que en medio de todo aquello aprendí a amarme a mi para poder amar a otra persona, ya por eso no soy el objetivo de de tu complejo de Electra por que yo no soy el del problema ya no. Un agradecimiento a mi grupo, que el destino les enseñe el camino y los guié siempre por el.

Lo magnifico del 'amor'.

Que pasa cuando en el momento en el que uno cree, que, ha encontrado lo definitivo, lo magnánimo, cuando después de haber probado lo mejor prueba lo amargo de la vida, he aprendido muchas lecciones que la vida me ha enseñado, tantas que solo sé que las aprendí cuando se me presenta algo parecido a lo que viví anteriormente y, ahora, ya se que no hacer, es por eso que no he escrito en mucho tiempo, la verdad es que pocos leen ó leerán este blog, pero lo escribo como válvula de mi espíritu, si por alguna vez el destino te trae por estos lares, significa que el quería que fuese así, alguien ya vivió lo que tu, a posterior de haberte realizado en todos los planos de, por vez primera estar 'completo', pero eso poco duro, de aquello que creo, fue lo mejor, si alguna ocasión lees esto, solo quiero decirte una cosa, estabas equivocada cuando me dijiste que no me perdía de nada, al no haber probado el verdadero sentimiento fluyente y dador de cosas hermosas y, es el amor, la que se lo ha perdido eres tu, yo en cambio quiero mas, tal vez tu no supiste que hacer cuando te diste cuenta que yo era lo mejor que te paso hasta ese momento, y yo no supe que hacer al no tener noción de que tanto me podía equivocar en esta índole, mi miedo de tener y perder para siempre, solo quiero decirte que lo que paso no lo cambiaría por nada, y lo volvería ha hacer las veces que fuesen necesarios, por que solo si quieres amar de verdad tienes que saber que también te va a doler, la pareja es de dos no de uno, yo soy feliz con mi propio amor, el amor a mi y ha saber que te acepte con tus defectos y con tus virtudes, aquel que no pensó en mas que en felicidad vana, si amar y comprender fue mi delito, soy culpable confeso, que te vaya bien y nos vemos en otra vida.