lunes, 31 de diciembre de 2007
Promesas y Año Nuevo
domingo, 23 de diciembre de 2007
Dios y Destino cual es cual?
Dios y el Destino, mientras que el destino es la meta de nuestra vida, el motivo de existencia, muchas veces cuando terminamos nuestra misión vivimos para disfrutar de la misma y Dios dice cual será nuestro Destino, esta parte http://angelred.com/vida/palabras/bicicleta.htm siguiente lo encontré en la siguiente pagina, me gusto bastante, todo por algo.
EN BICICLETA CON DIOS
Al principio veía a Dios como el que me observaba, como un juez que llevaba cuenta de lo que hacía mal, como para ver si merecía el cielo o el Infierno cuando muriera. Era como un presidente, reconocía su foto cuando la veía, pero realmente no lo conocía. Pero luego reconocí a mi Poder Superior; parecía como si la vida fuera un viaje en bicicleta, pero era una bici de dos, y noté que Dios viajaba atrás y me ayudaba a pedalear.
No sé cuándo sucedió, no me di cuenta cuándo fue, que Él sugirió que cambiáramos lugares, lo que sí sé es que mi vida no ha sido la misma desde entonces... mi vida con Dios es muy emocionante.
Cuando yo tenía el control, yo sabía dónde iba. Era un tanto aburrido, pero predecible. Era la distancia más corta entre dos puntos. Pero cuando Él tomó el liderazgo, Él conocía otros caminos, caminos diferentes, hermosos, por las montañas, a través de lugares con paisajes, velocidades increíbles.
Lo único que podía hacer era sostenerme; aunque pareciera una locura, Él sólo me decía: "¡Pedalea!" Me preocupaba y ansiosamente le preguntaba, "¿A dónde me llevas?" Él sólo sonreía y no me contestaba, así que comencé a confiar en Él.
Me olvidé de mi aburrida vida y comencé una aventura, y cuando yo decía "estoy asustado", Él se inclinaba un poco para atrás y tocaba mi mano.
Él me llevó a conocer gente con dones, dones de sanidad y aceptación, de gozo. Ellos me dieron esos dones para llevarlos en mi viaje; nuestro viaje, de Dios y mío. Y allá íbamos otra vez.
Él me dijo: "Comparte estos dones, dalos a la gente, son sobrepeso, mucho peso extra". Y así lo hice a la gente que conocimos, encontré que en el dar yo recibía y mi carga era ligera.
No confié mucho en Él al principio, en darle el control de mi vida. Pensé que la echaría a perder, pero Él conocía cosas que yo no sabía acerca de andar en bici... secretos.
Él sabía cómo doblar para dar vueltas cerradas, brincar para librar obstáculos llenos de piedras, inclusive volar para evitar horribles caminos. Y ahora estoy aprendiendo a callar y pedalear por los más extraños lugares.
Estoy aprendiendo a disfrutar de la vista y de la suave brisa en mi cara y sobre todo de la increíble y deliciosa compañía de mi Dios. Y cuando estoy seguro que ya no puedo más, Él sólo sonríe y me dice: "¡Pedalea!"Despertar espiritual
Ahora, después de haber hecho lo que dije algún día procurar no hacer, no puedo creer cuan estúpido e irresponsable llegue ha hacer, que casi termino de dañar mas a otra pobre persona que su único error fue confiar en la gente y más en mí, pero después de lo sucedido, ahora se que todo por algo y para bien, a punto de estar tan cerca del abismo, de haber tocado fondo, de tal manera que la muerte me parecía muy tentadora, comprendí que el esquema de mi vida estaba mal y necesitaba ayuda, y llego de la mejor manera que pudo, aquel que había abandonado el varco, no lo abandono por el capitán si no por que estaba lleno de ratas y demás porquerías, gracias al programa y a mis amigos, he por fin despertado de ese letargo espiritual que tanto me tenia dormido, en mi pena y en mi depresión, por primera vez en mi vida, aprendí a ser feliz por que soy yo y no por que otra persona es, gracias a todos lo que estuvieron, por primera vez en 14 años mi vida tuvo sentido, por primera vez la felicidad era mía y fue tan extraño no lo podía creer que yo fuese dueño de mi propia felicidad siempre alquilándola de otros, no puedo creer ahora ya no repto, ya estoy aprendiendo a caminar y pronto sabré volar, por eso fue que en medio de todo aquello aprendí a amarme a mi para poder amar a otra persona, ya por eso no soy el objetivo de de tu complejo de Electra por que yo no soy el del problema ya no. Un agradecimiento a mi grupo, que el destino les enseñe el camino y los guié siempre por el.