lunes, 21 de abril de 2008

Solo yo?


La vida.... tan difícil o nosotros la hacemos dificil?

Te puede pasar que lo tengas todo y de un día para el otro ya no lo tengas...pasa con el dinero, con el amor, con la familia, y hasta con la vida.

Los seres humanos vivimos años tras años buscando el porqué de todo lo nuestro... la historia lo cuenta; como por ejemplo tenemos la gran pregunta de los científicos, por que la tierra es redonda?

Una mente humana encuentra el porqué de todo eso y de mucha otras cosas más importantes todavía... Porqué será entonces que yo no puedo encontrar el porqué de esta angustia. El porqué de éste dolor y de este vacío que me invade hoy... quien puede ayudarme?, ¿Yo solo?, ¿Alguien mas?

No quiero quedarme parado en una estación donde el tren pasa una y otra vez al frente mío. Pero no sé si me lleva a donde quiero llegar.

Todo lo que creía que quería se hizo polvo en un segundo.

Me derrumbaron como a un edificio viejo sin utilidad. Quien lo hizo siempre trató de darme utilidad pero nunca la encontró, así que no le quedó otra que destruirme, y de la manera mas dolorosa.

Este dolor, este vacío, quien me lo puede curar?, estoy ahogado en este mismo instante, pero sé que esto no tiene que volver a pasar.

Se me fueron hasta las ganas, las fuerzas, la inteligencia que alguna ves la tuve para escribir unos pocos renglones de palabras que realmente valían la pena leerlas.

Ahora me trazo metas, en ellas se ve mi FÉ y mi fuerza para poder cumplirlas.

Por eso.. “LO INESPERADO RESULTA A SER AL FIN Y AL CABO , ESPERADO”.

Cuando te sientas en soledad


Cuando sientas que la noche te atrapa en su inmensa obscuridad y que de ella ya no puedes escapar... Puedes contar conmigo.

Cuando pienses que nadie en este mundo te comprende y ni siquiera se preocupan si tu corazón sigue latente... Puedes contar conmigo.

Cuando estés con tanta depresión por razones de la vida y te sientas de ella cada día con mas aburrimiento... Puedes contar conmigo.

Cuando ya no te importe viajar en los sueños por que tu alma ha perdido poco a poco el anhelo... Puedes contar conmigo.

Y aun cuando a mi también todo esto me atormente fingiré que nunca lo he vivido...
Para que confíes en mi y puedas contar conmigo.