Últimamente, he estado escuchando, que muchas personas dicen tener miedo de cambiar, miedo de explorar su ser, de examinarse minuciosamente, miedo a soltar las riendas, a vivir y dejar vivir, de estar enteramente dispuestos, etc.
Para esas personas procurare tener en mente lo siguiente: (Tomado de la película Coach Carter)
Nuestro miedo más grande.... no es que no seamos capaces; Nuestro miedo más grande es, que seamos más poderosos de lo que podemos controlar. Es nuestra luz, no nuestra oscuridad, la que más tememos.
Nos preguntamos: "¿Quien soy yo, para ser brillante, precioso, talentoso, fabuloso?"Pero yo te diría: "¿Quién eres para no serlo?"Eres un hijo de Dios; con disminuirte no haces ningún favor al mundo.No hay nada iluminado en menguar, para que los demás no se sientan tan inseguros. Estamos destinados a brillar, como lo hacen los niños. Nacimos para manifestar la gloria de Dios que está dentro de nosotros. No dentro de algunos de nosotros, está en todos nosotros! Si permitimos que nuestra luz brille, con ello inconscientemente permitimos a otras personas hacer lo mismo. Si nos liberamos de nuestros miedos, nuestra presencia automáticamente libera a otros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario